Este fin de semana, Sabrina Carpenter y Barry Keoghan dejaron muy claro ante dos estadios de personas que su relación está lejos de terminar . El actor de Saltburn asistió a los conciertos de la cantante en su Short n’ Sweet Tour en Raleigh, Carolina del Norte, el sábado, y en Charlottesville, Virginia, el domingo. Durante su concierto en Raleigh, Carpenter le hizo un saludo muy coquetear a su supuesto novio mientras interpretaba “Juno”.
Los fans grabaron el momento en que ella cantó: “Te escucho llamar, Barry, ven aquí”. La línea original es “Te escucho llamar, cariño, ven aquí”.
También capturaron su reacción a una parte sugestiva de la canción durante el espectáculo de Carpenter en Charlottesville:
Miembros del público grabaron a Keoghan echándose aire con las manos mientras escuchaba a Carpenter cantar “Bed Chem” en Charlottesville.
Se cree firmemente que la canción trata sobre la química sexual entre él y Carpenter. Keoghan solo avivó esa teoría al decir que es su canción favorita del álbum Short n’ Sweet. La etiquetó en su historia de Instagram y la llamó “m’darlin”.
La pareja generó rumores de ruptura en agosto, poco antes de que él publicara esa historia de Instagram. Una fuente le dijo a People en ese momento que su relación estaba “a altibajos”.
Carpenter habló sobre trabajar con Keoghan en su video musical “Please Please Please.” Le dijo a The Guardian que “estoy muy honrada y tuve la oportunidad de trabajar con un gran actor”. El medio escribió que luego se burló de “su propia diplomacia cautelosa en una voz nasal”, repitiendo, “¡Un gran actor!”.