Jesús Utrilla / NV Noticias
El puente del 16 de septiembre te dará un impacto económico positivo en la región, señaló Erick Suárez Márquez, secretario de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz.
Dijo que la celebración de las fiestas patrias y el puente generarán un aumento en la derrama económica en todos los sectores, especialmente en el turístico.
“Esperamos que haya un mayor flujo de turistas en la región, lo que se traducirá en una mayor derrama económica en comercios, restaurantes, gasolineras y otros servicios“, destacó Suárez Márquez.
El secretario de la Cámara Nacional de Comercio enfatizó que el turismo es un motor importante para la economía local y que las fiestas patrias son una oportunidad para que los comerciantes y empresarios de la región aprovechen el aumento en la demanda de servicios y productos.
“La derrama económica se desdoblará en todos los sectores, lo que beneficiará a la economía local“, aseguró Suárez Márquez.
Con la llegada del Grito de Independencia los comerciantes y empresarios de Veracruz se preparan para recibir a los turistas y aprovechar al máximo esta oportunidad para impulsar sus ventas y contribuir al crecimiento económico de la región.