De cara a la elección presidencial de Estados Unidos, el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador aseguró que van a tener buenas relaciones con todos los gobiernos del mundo, y aseguró que “nosotros no queremos volver a ser colonia de ningún país extranjero”.
Durante la Evaluación de Programas del Bienestar, en compañía de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, López Obrador aseguró que van a tener buenas relaciones con todos los pueblos, y con todos los gobiernos del mundo, y que así como respetan a otras naciones pidió lo mismo para México.
“Vamos a tener siempre buenas relaciones con todos los pueblos, con todos los gobiernos del mundo, pero nos van a respetar, así como nosotros vamos a respetar a otros gobiernos y a otros pueblos, a otras naciones, así van a seguir respetando a México, porque nosotros no queremos volver a ser colonia de ningún país extranjero, nosotros queremos seguir siendo un país libre, independiente y soberano. Eso es México, nuestro querido México”, destacó.
Fuente: El Universal
