Miguel Cabrera / NV Noticias
Por falta de 9 funcionarios de casilla, ciudadanos del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno tuvieron que esperar poco más de una hora para poder emitir su voto.
La casilla 4852, ubicada en el jardín de niños Mateo Oliva Oliva, en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, tenía previsto iniciar la apertura a las 8:00 de la mañana, sin embargo, comenzó hasta poco después de las 9:00 de la mañana.
Vecinos se dijeron molestos, ya que acudieron desde las 7:00 de la mañana para después dirigirse a su jornada laboral, sin contar que tardarían más de lo esperado.
Cabe señalar que 9 voluntarios, mismos que estaban en la fila para emitir su voto, fueron los que reemplazaron a los funcionarios faltantes.
De igual manera, en la casilla 4850, ubicada en el Tecnológico de Alvarado, sobre la avenida Paseo de las aves, también hubo retraso en la apertura de dicha casilla, comenzando a las 9:00 de la mañana.
En las demás casillas instaladas dentro del fraccionamiento y la zona, la jornada comenzó sin contratiempos y fluían de manera rápida y normal.




