Madonna, cantante de pop, inició su tour para festejar la trayectoria musical que le precede; sin embargo, un par de fans están inconformes porque su artista favorita empezó tarde el concierto al que asistieron y decidieron demandarla.
Al parecer a la famosa le ‘llueve sobre mojado’ pues antes de iniciar la gira tuvo que enfrentar graves problemas de salud a causa de una bacteria, lo cual la hizo terminar en el hospital y posponer la serie de conciertos que ya estaban pactados.
Sin embargo, Madonna no se detiene ni por enfermedad porque una vez recuperada comenzó a dar fechas para arrancar con la celebración que hace homenaje a todos los años que lleva en la industria de la música.
En redes comenzaron a circular videos donde los fans aseguraban que la famosa lucía sumamente cansada e incluso desorientada, hubo quienes pidieron que ya se retirara por salud y otros simplemente ‘aplaudieron’ la fortaleza de la reina del pop.
Pero el mal rato no termina en eso porque a Madonna ahora la acaban de demandar sus propios fans, quienes al parecer están sumamente molestos por la demora que se presentó en el concierto que asistieron.
Fuente: Milenio
