Tal como lo adelantó la plataforma MILENIO-Multimedios respecto a que no se descartaba para ningún puesto de elección popular, Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina Amar a Nuevo León, se registró este sábado como precandidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano.
Acompañada por su esposo, el gobernador Samuel García Sepúlveda, así como decenas de militantes y simpatizantes, además de sus compadres Luis Donaldo Colosio y Marilú García, Rodríguez Cantú llegó a las instalaciones del comité directivo estatal del partido poco antes de las 12:00 horas.
En un mensaje breve, Rodríguez Cantú dijo que su intención de buscar la alcaldía regia es seguir transformando a Monterrey.
“Lo único que tengo que decir el día de hoy (es que) estoy muy contenta de registrarme para ustedes como precandidata a la alcaldía de Monterrey”.
“Quiero agradecer muchísimo a Luis y Marilú por estar aquí presentes. Estamos listos para seguir transformando a Monterrey”, refirió.
Previo al evento, fuentes del partido naranja indicaron que Mariana Rodríguez haría su registro tras una serie de negociaciones al interior para hacer el enroque.
Fuente: Milenio
