Jesús Utrilla / NV Noticias
En el estado vecino Puebla se consolidó una coalición de partidos políticos con Morena a la cabeza para respaldar el proyecto de Alejandro Armenta.
Los partidos políticos que integran la coalición con el Movimiento Regeneracional son Partido del Trabajo, del Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México Puebla, decidieron respaldar juntos las aspiraciones de Alejandro Armenta rumbo a la contienda electoral de 2024 en defensa de la Cuarta Transformación.
Para llegar a estel resultado se hicieron varias reuniones y acuerdos entre dirigentes de los institutos políticos y ahora se presentó la creación de la coalición entre los cinco partidos políticos.
Después de la Encuesta en la que resultó ganador el ex senador Alejandro Armenta se fortaleció la unidad de los morenistas.
Los partidos que conforman la coalición confían en que llegarán al final con buenos resultados.
El proceso interno de Morena dejó un saldo positivo para este partido político, toda vez que los actores participantes se sumaron a la coordinación estatal de los comités de defensa de la Cuarta Transformación que encabeza Alejandro Armenta.
