El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo contento y satisfecho con el proceso interno de Morena en el que se eligieron a los nueve abanderados del partido para el proceso electoral de 2024 en ocho entidades y la capital del país.
El mandatario consideró que fue un proceso ordenado y democrático que fue muy bien conducido por los dirigentes del partido y por Claudia Sheinbaum quien reiteró, tiene el bastón de mando.
“Estoy, la verdad, muy contento, estoy satisfecho, porque fue un proceso ordenado, democrático, de altura de minas, porque hubieron quienes ganaron, hombres, y declinaron, por mujeres, pusieron por delante, ¿no?, las convicciones, los principios que se tienen en Morena. Estuvo muy bien conducido por los dirigentes de Morena, y por la que tiene el bastón de mando, porque yo ya nada más soy, pues un militante con licencia”, dijo.
Fuente: Milenio
