Este miércoles una avioneta con tres tripulantes se desplomó sobre una casa en el municipio de General Felipe Ángeles, en el estado de Puebla.
De acuerdo con el reporte, los civiles que viajaban en la aeronave murieron de manera inmediata y el accidente provocó un incendio.
Los habitantes de la localidad de Santiago Tenango llamaron a emergencias al ver desplomarse una avioneta sobre una vivienda de su comunidad, lo que alertó a los cuerpos de rescate.
Debido a que el siniestro provocó un incendio en el predio que cayó, los vecinos de la zona arrojaron cubetas de agua desde sus azoteas para mitigar las llamas.
En cuanto el fuego se extinguió, los ciudadanos se acercaron al inmueble donde poco después arribó la familia que allí habitaba y señalaron que durante el percance no había ningún miembro de la misma.
No obstante, dentro de la aeronave se encontraron los cuerpos sin vida de tres personas de quienes hasta ahora se desconoce la identidad.
Personal de Protección Civil acudió al lugar, así como elementos de bomberos y autoridades de los tres órdenes de gobierno para realizar las diligencias correspondientes.
Avioneta salió de Veracruz
La Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla informó que la avioneta despegó del estado de Veracruz, la cual se trata una aeronave con matrícula XB-PQM, modelo Piper 32, la cual era tripulada por tres hombres.
Detallan que la avioneta despegó del estado de Veracruz con destino al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México.
“La aeronave, matrícula XB-PQM modelo Piper 32, que era tripulada por 3 hombres, despegó del estado de Veracruz rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, estado de México, así lo dio a conocer el Encargado de Despacho de @PC_Estatal, Catarino Miranda”, indicó en la red social.