Jesús Utrilla / NV Noticias
En el Hospital Regional de Veracruz fueron instalados módulos de vacunación contra el coronavirus para inyectar a médicos residentes, camilleros, personal administrativo, entre otros, que no recibieron el biológico en enero.
Durante el lunes se espera inyectar contra el coronavirus a 700 o 712 personas que laboran en distintos hospitales de la conurbación.
Jatziri Nuñez, residente, explicó que desde enero los debieron vacunar pero no alcanzaron las dosis.
“Mandaron más vacunas y personal del hospital. Llevábamos un buen de tiempo porque no alcanzó la primera vuelta y ya vamos otra vez nosotros. Faltan más de 200 y ahorita venimos 100”.
Rina Rodríguez Robles, residente de Anestesiología, se dijo tranquila de que podrá ser inmunizada en la primera fase, ya que le faltará una inyección más para obtener una protección más completa contra el COVID-19.
“Somos residentes de segundo año y nos van a poner la primera dosis. Nos la debieron haber puesto desde febrero. Ya tuve coronavirus a inicio de año. Fue una enfermedad leve, no requerí ni oxígeno ni nada. Pero de todas maneras debemos ponerla”.
Se citó al personal en diferentes horarios, entre los asistentes, reconocieron algunos que ya habían dado positivo de COVID-19.
