Cristiano Ronaldo tuvo otro partido de ensueño con el Al-Nassr y encamina a su equipo al primer triunfo de la campaña dentro de la Liga Saudí a domicilio ante el Al-Fateh.
El portugués empezó a explotar la tan esperada asociación con Sadio Mané y anotó un espectacular gol a los 38′ con pase de ‘taquito’ del senegalés en lo que fue el segundo tanto del Al-Nassr en el partido celebrado en el Estadio Prince Abdullah Bin Jalawi.
La labor del ex de equipos como Real Madrid y Manchester United no culminó ahí ya que firmó doblete a los 55′ para decretar la goleada de su escuadra.
Sadio Mané también ilusionó por su cuenta al abrir el marcador a los 27′ en lo que ha sido un duelo mucho más tranquilo para los ‘Caballeros de Najd’.
