Jesús Utrilla / NV Noticias
Una fuga de aguas negras provocó malos olores y encharcó varios metros de la entrada del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV). Los familiares de pacientes internados acusaron que no es la primera vez que por falta de mantenimiento y seguimiento a los procesos dentro de este hospital provocan una situación así.
La acumulación se dio en la zona del área de urgencias del, donde pacientes, familiares y personal médico se sorprendieron del encharcamiento ya que al ser un hospital debe cuidarse la higiene.
Los trabajadores por su parte dijeron que haces unas semanas se dio el cambio del jefe de mantenimiento, y al día de hoy no hay un resultado favorable peor aún ahora hay inundaciones de aguas negras que son un foco de infección para las personas que ahí convergen y peor aún que se dé en una área que debiera estar totalmente en condiciones de salubridad.
Trabajadores del Hospital, aseguran que no hay un seguimiento y que pareciera que las autoridades estatales permiten que tanto la administradora Marcela Yañez y el Director Hugo Reyes Devesa, hagan lo que quieran en detrimento de el buen servicio dentro de esta institución.
Acusaron que uno de los responsables de los servicios de salud de Veracruz, está en campaña en busca de un cargo de elección popular.