Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó que no buscará la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano, con lo que pone fin a las especulaciones de su futuro político.
“He decidido que no buscaré la candidatura a la Presidencia de la Republica por Movimiento Ciudadano, concentraré todos mis esfuerzos en cerrar bien mi gobierno, en cuidar a mi estado, en defender a Jalisco”, expresó.
En un video de más de ocho minutos, el gobernador se pronunció por construir una verdadera alternativa de oposición rumbo a 2024, aunque criticó la “burocracia” de las dirigencias de la alianza.
“La dignidad no se negocia y eso es lo que te queda al final del viaje, así que todo mi empeño estará concentrado en cerrar este ciclo como un buen gobernador”, indicó
Más temprano, el emecista adelantó que daría un mensaje para evitar más especulaciones sobre su futuro político.
“En medio de tanto ruido, de tantas declaraciones y de tanta confusión, yo tengo claro lo que voy a hacer. Nunca he usado a voceros para definir mi posición política. Esta tarde les compartiré el camino que he decidido tomar”, señaló esta mañana una publicación en Twitter.
El mandatario estatal habría comentado que esta información la revelaría el domingo 9 de julio.
Fuente: Milenio
