Jesús Utrilla / NV Noticias
Con el fin de desestabilizar la autonomía sindical y tener la cancha libre para realizar acciones en beneficio personal, se están llevando a cabo reuniones en lo “obscurito”, entre tres aspirantes a la dirigencia del sindicato de la salud, Sección 40, acusaron trabajadores del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.
Señalaron a la exlideresa Rosa María Jacome Hernández, Jessica Gabriela Velázquez y Tomás Rosas Pichardo, quienes se reunieron en los últimos días en él Plaza Museo , en conjunto con Miguel Torres, Mara Luz, Martinez Pablo, Ali Navarrete, Jorge Fernández, Abraham Flores, donde entre otros.
Según los trabajadores se busca crear un sindicato independiente con el fin de obtener bases sindicales que por su antigüedad no les corresponde, en fin solo intereses personales.
Acusaron que una de las personas que se pretende beneficiar con plaza tiene supuestamente una escuela de enfermería donde ella imparte las clases, situación de la cual ya hubo problemas, ya que la Secretaría de Salud, directamente el área de enseñanza detectó que realizaba cursos y le suspendieron el negocio.
Hay que recordar que Elizabeth Melquiades fue reelecta por cuatro años más.
