Jesús Utrilla / NV Noticias
Veracruz.- A través de las bases el Partido Fuerza por México confía en obtener cargos de elección popular en las elecciones de junio.
El coordinador distrital del instituto político, Antonio Castro Yunes, afirmó que aunque es organismo nuevo cuentan con gente con experiencia que aportará al bien de la sociedad.
“Es un partido de gente que nos hemos dedicado a trabajar. Nos dedicamos a caminar y trabajar. Somos gente que no viene a ver cuánto dinero le van a dar sino que quiere apoyar a la sociedad y a las mujeres para que ellas tengan una participación activa”.
Condenó la renuncia de la candidata a diputada federal por el distrito 12, Edith Cervantes.
Dijo que ella argumentó que no le dieron dinero para la campaña.
Era un elemento valioso y se le había dado la oportunidad de contender pero finalmente decidió renunciar a la candidatura.
Aclaró que no era militante de Fuerza por Mexico y ahora esperarán resolutivos del Instituto Nacional Electoral para postular a alguien más ya que la candidatura no puede quedar acéfala.
Cabe mencionar que Edith Cervantes firmó que trabajó por el bienestar de las mujeres desde hace más de 20 años y que ella no será cómplice ni permitirá que se violenten los derechos de nadie como lo hace este partido nuevo que pretendió utilizarla como bandera de las mujeres para lograr sus objetivos particulares.
