Jesús Utrilla | NV Noticias
La Dirección de Tránsito Municipal puso en marcha operativos en la ciudad de Veracruz para auxiliar al turista.
Arturo García García, titular de la dependencia, dijo que los elementos se en entran en la zona norte, el centro, zona de mercados y el bulevar costero.
Reportó una disminución de accidentes en lo que va de la temporada vacacional, sin embargo, hay énfasis en la vigilancia cuando las personas llegan a las playas y a las 6:30 de la tarde cuando se van.
“En temporada vacacional el número de accidentes va a la baja. El miércoles han de haber sido como dos. Hoy tuvimos uno pero el tradicional golpe por alcance en Villa Del Mar pero ha sido todo”.
También hay supervisión para que los trabajadores de restaurantes no obstruyan los lugares de estacionamiento y permitan a los automovilistas estacionarse.
En los accesos de la ciudad se apoya para que el flujo sea fluido y prevenir accidentes. Sobre esto último el percance es el principal incidente que llega a suscitarse.
“Están prohibidos los apartados y tenemos oficiales en todo el bulevar para evitar ese tipo de acciones. Es permanente y en temporada vacacional se incrementa la vigilancia”.
El director de Tránsito insistió en que no permitirán que se aborten lugares en la zona de Villa Del Mar ya que los automovilistas tienen derecho de estacionarse.
Finalmente llamó a los automovilistas a respetar el reglamento de tránsito, manejar con precaución y guardar la distancia entre una unidad y otra.
