Jesús Utrilla / NV Noticias
Familiares de los dos jóvenes detenidos por su presunta participación en el homicidio ocurrido tras una riña en la unidad deportiva Hugo Sánchez, el pasado 21 de febrero, exigieron que se esclarezcan los hechos y que no se criminalice a personas inocentes.
Lady Hernández, tía de Kevin Jovany “N”, aseguró que su sobrino no estuvo presente en el partido donde se originó el altercado y afirmó que, al momento de la agresión, se encontraba con su hijo.
La familia señaló que el joven estaría siendo señalado únicamente por su apariencia física. “Por traer tenis y tener tatuajes lo están inculpando”, acusaron, al tiempo que pidieron a las autoridades revisar las cámaras de videovigilancia de viviendas cercanas y de los alrededores de la unidad deportiva para identificar a los verdaderos responsables.
A su consideración, Kevin Jovany “N” estaría siendo utilizado como “chivo expiatorio” para dar una respuesta rápida al caso. Insistieron en que se trata de un joven trabajador que se desempeña como vendedor ambulante en la zona de playas y que no tiene antecedentes delictivos.
Asimismo, negaron que forme parte de la porra del Racing de Veracruz, como se ha mencionado en algunas versiones, y reiteraron su llamado a que el proceso se lleve con apego a derecho y con base en pruebas contundentes, no en suposiciones.
