Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- El deterioro de las duelas en el Paseo de Las Palmas, sobre la avenida Orizaba, representa un peligro para peatones y estudiantes que cruzan diariamente por la zona, advirtió el xalapeño Juan Bolaños.
Aseguró que uno de los tramos se encuentra más dañado y que la falta de mantenimiento podría derivar en un accidente.
“Ya incluso de aquel lado está más deteriorado, no tarda que pueda alguien lastimarse, les falta mantenimiento a las duelas”.
Indicó que la estructura lleva tiempo en esas condiciones y que incluso se improvisó una señal con una bolsa y un palo para alertar sobre una tabla faltante.
“De aquel lado habían puesto una bolsita con un palo para observar que había la falta de la duela y pues urge un mantenimiento”.
Se trata, además, de un paso utilizado por jóvenes de una escuela cercana, lo que incrementa el riesgo.
Bolaños pidió a las autoridades municipales revisar el sitio y atender el desgaste antes de que ocurra un percance.
