Sabrina Carpenter continúa consolidándose como una de las figuras más influyentes en la música y la moda actual, no solo por su estilo coqueto y luminoso en escenarios, sino también por su capacidad para sorprender en alfombras rojas con elecciones cada vez más sofisticadas.
La cantante de “Juno” ha trabajado desde hace un par de años con Jared Ellner, el estilista también de celebridades como Emma Chamberlain, con quien ha encontrado el punto medio perfecto entre glamour y autenticidad, con el que hace uso de la misma para proyectar su personalidad.
La cantante robó miradas en los Variety Hitmakers 2025, donde apareció enfundada en una silueta de archivo Ralph Lauren Spring 2003, un guiño nostálgico pero que se siente relevante a la elegancia atemporal del diseñador americano.
La cantante se ha convertido en todo un fenómeno global, esta vez eligió un vestido que representa la estética “Americana chic” que definió a Ralph Lauren en los primeros años de los 2000. El diseño, construido a partir de tejidos en tonos dorados y arena con bordados florales sutiles, mezcla lujo, romanticismo y un aire bohemio pero pulido.
