El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se enfureció el miércoles por un artículo de The New York Times que señala crecientes signos de fatiga en el mandatario.
El republicano dijo que desborda energía y que la autora de la nota es “fea”.
“Nunca he trabajado tanto en mi vida. Sin embargo, a pesar de todo esto, los lunáticos de la izquierda radical en el New York Times, que pronto cerrará, hicieron un artículo en mi contra diciendo que quizás estoy perdiendo mi energía, a pesar de los hechos que muestran exactamente lo contrario”, publicó el republicano de 79 años en su plataforma Truth Social.
Trump es la persona de mayor edad que ha asumido la presidencia de Estados Unidos, y el trabajo claramente ha tenido un impacto en él desde que comenzó su segundo mandato en enero.
Pero en su extensa publicación en redes, salpicada de palabras en mayúsculas que enfatizan el mensaje, Trump afirmó que el artículo del Times publicado el martes ignoraba sus logros.
También presumió de que recientemente se sometió a un “EXAMEN FÍSICO PERFECTO Y UNA PRUEBA COGNITIVA INTEGRAL (‘Que aprobé con éxito’)”.
Fuente: La Jornada
