Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- Una serie de accidentes protagonizados por autobuses de la línea SUX encendió las alertas la mañana de este miércoles 29 de octubre, luego de que en tan solo dos horas se registraran cinco percances viales en distintos puntos de la ciudad.
El primer incidente ocurrió en la zona conocida como El Olmo, donde una unidad de la empresa ATB impactó a otro autobús, dejando como saldo tres pasajeros lesionados. Estas personas fueron atendidas en el sitio por cuerpos de emergencia.
Minutos después, sobre el retorno de Lázaro Cárdenas hacia la zona de Finanzas, otro autobús chocó contra un automóvil particular, generando afectaciones al tránsito.
La cadena de accidentes continuó en la calle Carrillo Puerto, donde al maniobrar en una vuelta, una unidad del transporte público golpeó a un taxi. Horas más tarde, en la lateral de Lázaro Cárdenas y la calle Veracruz, un taxi colisionó contra un autobús.
Cerrando la lista de percances, en la intersección de Lucio Blanco y Primero de Mayo, otro camión se proyectó nuevamente contra un vehículo particular al girar sobre la vialidad.
A excepción del primer accidente, que dejó heridos, los demás solo provocaron daños materiales y complicaciones temporales al tránsito en las zonas afectadas. Autoridades de vialidad investigan si existe relación entre los incidentes o fallas en el servicio de transporte.
