Durante su concierto reciente en Ciudad de México, la cantante estadounidense Halsey compartió con sus fans cómo tuvo que insistir para que México fuera parte de su gira mundial, luego de que su equipo dudara de la viabilidad del país dentro del tour.
“Cuando me mostraron la lista de países que visitaríamos, me di cuenta que México no estaba. Tuve que hacer varias llamadas”, comentó Halsey.
Según la cantante, su agencia consideraba que incluir México era “arriesgado”, ya que había pasado mucho tiempo desde su última visita y dudaban si todavía tenía seguidores en el país.
Halsey no tardó en responder: “Si un artista hace una gira y no visita México, es como si no hubiese gira. Las personas en México son muy amables, eufóricas y cálidas, te hacen sentir como en casa. Yo amo México porque este país y mis fans me han dado mucho”.
Gracias a su insistencia, el concierto se concretó y las entradas se agotaron en apenas tres horas. La artista finalizó su mensaje con un emotivo: “México es maravilloso, los amo”.
Este gesto reafirma la conexión especial entre Halsey y sus fans mexicanos, quienes no dudaron en demostrar su entusiasmo durante la presentación en CDMX.
