La estrella pop y dos veces nominada al Grammy, Sabrina Carpenter, está abriendo las puertas de su mundo para que sus seguidores vivan una experiencia única: un acceso total al set de su próximo proyecto televisivo. La propuesta viene de la mano de Airbnb, como parte de su serie de experiencias originales.
Mientras Sabrina concluye la segunda etapa de su gira Short n’ Sweet por Norteamérica, invita a 20 fans a pasar un día completo en el set vintage de su programa Short n’ Sweet TV Show. La actividad está programada para el 18 de noviembre de 2025 en Los Ángeles.
Los seleccionados vivirán el detrás de escenas del espectáculo: desde retoques de maquillaje y cambios de vestuario inspirados en los años 70, hasta aprender coreografías oficiales del show. Todo esto con la guía directa de Sabrina Carpenter y su equipo creativo.
- Recorrido por el penthouse de Sabrina, con detalles curiosos como una réplica de su chimenea, su baño temático y ambientación del set.
- Sesiones de maquillaje y peinado con profesionales de su equipo.
- Vestuario temático inspirado en su gira, con prendas de diseñadores como Victoria’s Secret.
- Clase de baile guiada por la coreógrafa Jasmine “JB” Badie, con la supervisión de Sabrina como directora artística.
- Cierre íntimo con la artista y los asistentes con un momento de convivencia y un espresso tónica sin alcohol.
Cómo participar
- Del 15 al 20 de octubre se pueden enviar solicitudes a través de Airbnb para la experiencia titulada “Star in Short n’ Sweet TV with Sabrina Carpenter”.
- No tiene costo enviar la solicitud, pero solo 20 fanáticos serán seleccionados.
- El transporte y alojamiento corren por cuenta de los invitados, ya que no están incluidos en la experiencia.
- Los participantes deben ser mayores de 18 años y cumplir con requisitos de elegibilidad.
Una invitación íntima de una estrella global
Sabrina ha declarado que este proyecto simboliza su agradecimiento a los fans:
“Es surrealista invitarlos a mi penthouse a través de Airbnb. La gira Short n’ Sweet no existiría sin mis fans, y siento que lo correcto es terminarla juntos, en el lugar al que he llamado hogar estos dos últimos años.”
Con esta iniciativa, la cantante transforma el tradicional «meet & greet» en una experiencia inmersiva y personalizada, permitiendo que sus seguidores formen parte del arte que normalmente solo observan desde el público.
