A pesar de los rumores, suposiciones y hasta teorías conspiratorias, por fin Taylor Swift salió a desmentir rumores sobre por qué no se presentaría en el medio tiempo del Super Bowl.
La superestrella se presentó en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon para promocionar su más reciente disco The Life of a Showgirl. Y aunque hablaron de vaaaaarias cosas (en una entrevista que duró unos 50 minutos), salió el tema de su rechazo hacia el gran evento de la NFL.
“NO”, dijo Swift y se dedicó a dar una explicación detallada sobre su situación con el Super Bowl.
Aclaró por confirmar que nunca le han hecho una oferta oficial o algo que requiera estar en una sala de conferencias o con representantes legales.
Esto se debe a que ella y su equipo se llevan muy bien con Jay-Z, quien es la fuerza creativa detrás del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl a través de su compañía Roc Nation, y simplemente hacen una llamada casual para saber cómo se siente o qué opina sobre la idea de ser parte del show.
“Siempre podemos decirle la verdad: que estoy enamorada de un chico que practica ese deporte en ese campo”, explicó Taylor Swift refiriéndose a lo estresante que es para ella ver a su prometido Travis Kelce jugar en la cancha y cómo eso influye en su decisión de participar en el espectáculo de medio tiempo.
Describió el juego como “un ajedrez violento” o como “gladiadores sin espadas” haciendo énfasis en que su cabeza estaría más preocupada por la seguridad de Travis que por organizar un show de medio tiempo:
“Eso es peligroso. Toda la temporada estoy absorta en lo que hace ese hombre en la cancha. ¿Te imaginas si él está ahí fuera cada semana arriesgando su vida, practicando este deporte tan peligroso, de mucha presión e intensidad, y yo pienso: «Me pregunto cuál debería ser mi coreografía. Creo que deberíamos hacer dos versos de ‘Shake it Off’, ‘Blank Space’ y ‘Cruel Summer’, sería genial»?”.
La estrella musical aclaró: “Esto no tiene nada que ver con Travis, le encantaría que lo hiciera. Simplemente estoy demasiado absorta”.
