La boda de Selena Gomez y Benny Blanco se convirtió en el evento más importante del año para sus fanáticos. La pareja se comprometió a finales del 2024, y aunque la ceremonia fue totalmente privada, los artistas compartieron un poco del gran día en sus redes sociales, algo que emocionó por completo a las seguidores de la ex chica Disney, pues después de algunos corazones rotos, la artista obtuvo su “felices para siempre”.
Aunque el amor está en el aire para esta nueva etapa de los famosos, no todo es tan romántico como parece, pues fuentes cercanas a Selena Gomez señalaron que para que esta boda fuera un éxito, primero ambos tuvieron que firmar un acuerdo prenupcial.
Selena Gomez y Benny Blanco celebraron su boda el pasado sábado 27 de septiembre en Santa Bárbara, California. La ceremonia fue íntima, lujosa y contó con la presencia de los amigos y familiares más cercanos a la pareja. Todos los detalles de este evento se compartieron poco a poco en redes sociales, por lo que se sabe que el vestido de la cantante fue Ralph Lauren y tuvo tres looks nupciales que se robaron el corazón de sus fans.
En cuanto a los temas legales, una fuente de Mandatory señaló que Selena Gomez construyó un acuerdo prenupcial del que Benny Blanco estuvo totalmente de acuerdo, así ambas partes protegen lo que aman y respetan, los frutos de su trabajo profesional.
