Jesús Utrilla / NV Noticias
La espera terminó. A las 21:50 horas, tras 18 años de ausencia, la superestrella internacional Shakira retornó a Veracruz, protagonizó su famoso “Caminando con la loba” y encendió el escenario en el estadio “Pirata” Fuente.
Con dinamismo, ritmo, sabor, nostalgia y felicidad; Shakira puso punto final a su exitosa gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
“Gracias por esos días, por todos esos momentos que han sido para mi inolvidables, gracias por estar aquí. Les digo una cosa, a donde vaya, siempre llevo a México en mi corazón”, expresó Shakira, en su primer mensaje e interacción con los 30 mil asistentes que le dieron alma al “Pirata” Fuente.
Las veracruzanas y los veracruzanos acompañaron de principio a fin, a la “Loba” coreando y cantando al unísono cada una de sus canciones, vibrando con todos los éxitos y la espectacular producción que presentó en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.
Después de las primeras tres canciones, la intérprete hizo conexión de corazón a corazón con su público:
“Gracias por esos días, por todos esos momentos que han sido para mi, inolvidables; gracias por estar aquí. Les digo una cosa, a donde vaya, siempre llevo a México en mi corazón”, expresó Shakira, en su primera interacción con los 30 mil asistentes en el “Pirata” Fuente.
La lista de éxitos arrancó con: “La fuerte”, “Girl like me”, “Las de la intuición” y “Estoy aquí” pusieron a todos a cantar, consolidando al estadio “Pirata” Fuente como el mejor escenario en Veracruz para la colombiana.
Posteriormente, al ritmo de su música, un moderno sistema de iluminación y su innovadora pantalla, “La Loba”, con esa fuerza y resiliencia, empoderó a sus fans:
“Nosotras las mujeres, unidas somos más fuertes”, expresó con ese lado salvaje que le caracteriza a la cantante internacional colombiana.
El público se emocionó, cantó, lloró y bailó con la colombiana minuto a minuto, protagonizando los veracruzanos y el remodelado “Pirata” Fuente una noche espectacular, la más esperada del año, una noche histórica de Shakira en el puerto, en su última presentación en México; este 2025.
