La superestrella del pop Taylor Swift y el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, están a punto de contraer matrimonio y según reveló el propio jugador de la NFL en una entrevista reciente, las lágrimas no faltaron en el momento más importante de su relación.
Durante una conversación con FOX, la periodista Erin Andrews preguntó al deportista de 35 años cuán “nervioso” se sintió al momento de arrodillarse. Su respuesta fue tan sincera como conmovedora.
“Hubo algunas lágrimas. Las palmas estaban definitivamente sudando. Soy un tipo emocional, así que sí, hubo unas cuantas lágrimas aquí y allá. Pero ha sido un viaje increíble hasta este momento, y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida con ella”, confesó.
En la misma entrevista, Andrews —quien ha compartido vacaciones con la pareja— quiso saber cuánto ha cambiado su vida desde que está con Taylor Swift.
“Ella ha traído una emoción y una alegría por la vida que me han convertido en un mejor hombre, en una mejor persona, y me han hecho sentir mucho más cómodo conmigo mismo”, aseguró.
