Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realiza labores de vialidad para permitir el paso a los servicios de emergencia, Bomberos y unidades Médicas, derivado del incendio de una pipa y varios vehículos en las inmediaciones del Puente de la Concordia y la calzada Ignacio Zaragoza al poniente.
La titular de la Secretaría de Gestión Integral Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas informó que 18 personas resultaron heridas con quemaduras de segundo y tercer grado y que ya fueron trasladadas a diversos hospitales. Indicó también que 18 vehículos y una motoneta quedaron afectados.
Primeros reportes indican que una pipa explotó cuando circulaban sobre esa zona.
Al sitio se dirigen cuatro ambulancias del ERUM y una Unidad de Especial de Rescate.
Policías de la SSC y Bomberos ya realizan las acciones para apagar el fuego, mientras que en los alrededores continúa el cerco y la evacuación de personas y los desvíos a la circulación vehicular. También llegó ya personal de la Guardia Nacional.
