Halsey continúa preparando obsequios para sus fans mientras su álbum debut, BADLANDS, celebra su décimo aniversario este mes. Después del video musical de la canción favorita de los fans, “Gasoline”, que se lanzó la semana pasada, la cantante presenta ahora otro nuevo video musical, esta vez para “Drive”. Al igual que sucedió con “Gasoline”, el video de “Drive” continúa la narrativa que Halsey inició hace diez años con los videos de canciones como “New Americana” y “Castle”.
En 2015, Halsey comenzó una narrativa extendida, casi distópica, con el video de “New Americana”, donde lidera a un grupo de rebeldes. En el video, interpreta a un personaje con un corte pixie azul oscuro, y ese mismo personaje reaparece en el video de “Gasoline”. Además, en “Gasoline” aparece Tyler Posey, estrella de Teen Wolf, quien ya había participado en el video de “Colors”, el siguiente sencillo tras “New Americana” cuando BADLANDS debutó hace una década.
“Drive” se destaca dentro de Badlands por su atmósfera diferente: “Es la primera canción feliz que he escrito, lo cual es realmente genial para mí, porque es una canción optimista. Es una canción dulce, trata sobre estar en una relación, estar enamorado de alguien y no saber cómo decírselo”, explicó Halsey en una entrevista contemporánea con PopJustice. “Simboliza esta partida de las Badlands — este momento donde me alejo. Me voy”.
Durante el último mes, Halsey ha estado celebrando BADLANDS. Inició agosto con el lanzamiento de tres ediciones en vinilo del álbum, incluyendo BADLANDS – Live From Webster Hall, grabado en 2019 y lanzado en 2020. “Han pasado tantas cosas en la última década, pero BADLANDS sigue siendo el viaje musical más emocionante de mi vida”, declaró. “Tengo tantas cosas increíbles planeadas para este mes para celebrar el álbum que cambió mi vida y me presentó a los fans a quienes amaré para siempre.”
