Perrie Edwards, integrante del grupo Little Mix, rompió el silencio sobre su relación con Zayn Malik durante una entrevista en el podcast We Need To Talk de Paul Brunson.
La cantante compartió detalles de cómo su vínculo con el exintegrante de One Directionfue fácil al principio, pero se volvió complicado y, según sus palabras,incluso “tóxico”.
La sorpresa llegó tres años después de que terminaran. Perrie contó que Zayn la contactó de manera inesperada en 2018, justo alrededor de la segunda ruptura del cantante con la modelo Gigi Hadid. La situación resultó incómoda, ya que ella estaba empezando una relación con el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain, con quien llevaba poco tiempo saliendo.
Recuerdo que hubo un momento en que mi ex [Zayn] se puso en contacto y no sabía cómo manejar la situación porque llevaba como año y medio, dos años con Alex. Y me sentí un poco incómoda”— relató Perrie
Iba sudando y entrando en pánico pensando: ‘Tengo que decirle que obviamente he hablado con él’. Y recuerdo que estaba aterrorizada pensando: ‘Oh no’. Luego me senté y dije: ‘Necesito decirte algo’”
La cantante explicó que Alex reaccionó de manera tranquila y madura:
Él es muy maduro. Es muy relajado, muy sensato
Mencionó que no es del tipo que se enoje o se ponga raro por cosas así, incluso aseguro que aunque para algunas puede sonar aburrido, valora más el hecho de que es muy poco problemático.
Perrie recordó que conoció a Zayn en 2011 durante The X Factor, cuando tanto One Direction como Little Mixllegaron a los primeros lugares del programa.
