Selena Gomez está a punto de contraer matrimonio con Benny Blanco y eligió una paradisíaca playa de Los Cabos, México, para disfrutar de su despedida de soltera; esto como parte de sus festejos prenupciales.
Fue la propia estrella estadounidense quien compartió imágenes exclusivas de su celebración con sus 417 millones de seguidores en Instagram.
Gracias a ello, se sabe que la afamada actriz y cantante estuvo acompañada de sus amigas más cercanas; la gran ausente fue Taylor Swift, quien recientemente se comprometió con el jugador de fútbol americano, Travis Kelce.
Selena Gomez y sus amigas fueron recibidas por un mariachi y máscaras de papel con el rostro de Benny Blanco en un lujoso hotel de Los Cabos.
Durante la celebración, Selena Gomez posó por primera vez un look nupcial en la playa; usó un vestido blanco de perlas con un velo de novia. También presumió su figura con un despampanante bikini blanco.
Eso no fue todo, la cantante y sus invitadas tomaron el sol en un yate entre margaritas y copas de fruta rallada con chile piquín.
