La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos Junior, donde obtuvieron 129 medallas e informó que tendrán su apoyo permanente para garantizarles a sus entrenadores, que sigan asistiendo a eventos deportivos. Eso les permitirá tener más experiencia para después asistir a los Juegos Olímpicos.
De esto se encarga Rommel Pacheco, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y lo está haciendo muy bien, afirmó la mandataria en la conferencia de esta mañana en Palacio Nacional.
Sheinbaum también felicitó al equipo de béisbol infantil de México que al vencer a la selección de Estados Unidos, ayer se convirtió en campeón de la Serie Mundial Cal Ripken 2025.
Fuente: La Jornada
