Jesús Utrilla – NV Noticias
Con la suma de esfuerzos, se puede lograr una alianza que fortalezca y motive a
hacer mejor las cosas, anteponiendo los intereses de la población. Desde el Congreso del Estado, tenemos que apoyar a la gobernadora de Veracruz, Rocío
Nahle García, para que la administración pública sea más ágil, eficiente y transparente”, afirmó el diputado local de Morena José Ruiz Carmona.
En tribuna, el diputado morenista expresó: “Estoy convencido de que las reformas a la Ley de Obras Públicas y Servicios, aprobadas por la mayoría de las diputadas y diputados locales, facilitarán la ejecución de obras carreteras, puentes, hospitales, escuelas, infraestructura para captación de agua y atender muchas otras necesidades en los 212 municipios de la entidad”.
José Ruiz dijo que con la suma de esfuerzos y siendo solidarios con la gobernadora Rocío Nahle, sin trastocar el equilibrio de poderes, se puede lograr una alianza que fortalezca y motive a
hacer mejor las cosas.
“De esta manera, el presupuesto alcanzará para más infraestructura de desarrollo y se darán condiciones para generar empleos, indispensables para garantizar ingresos y el sustento de quienes aspiran a elevar su calidad de vida”, agregó.
