Sabrina Carpenter se ha tomado la idea del “mejor amigo del hombre” de forma bastante literal en las semanas previas al lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, Man’s Best Friend.
Programado para salir el 29 de agosto bajo Island Records, el lanzamiento del álbum ha sido de todo menos convencional: Carpenter reclutó a un cachorro de golden retriever y a un par de fans afortunados para revelar la lista de canciones, de a dos a la vez, en una serie de publicaciones en Instagram y Twitter que combinaron el poder de la estrella con la ternura canina.
Un mes después de anunciar el álbum, Carpenter empezó a revelar el tracklist el 23 de julio presentando el track número 12, “Goodbye”, junto a una foto de la fan Mariah abrazando al cachorro. En el pie de foto escribió: “La pista #12 es ‘Goodbye’, pero Mariah nos ayuda a saludar con la revelación de nuestra lista de canciones”.
Dos días después, Carpenter regresó con el cachorro para revelar el track número 11 — “House Tour” — mostrando a la fan Neriah en una foto similar, y la leyenda: “neriah & un golden = hogar dulce hogar. El track #11 es ‘House Tour’”. Ambas publicaciones acumularon cientos de miles de “me gusta”, con fans elogiando la innovadora y reconfortante idea.
Carpenter luego acudió a X para amplificar el momento, compartiendo las reacciones de emoción de @overdosedontun (“omggg sabrina me pidió que revelara el track 11 ‘House Tour’ de Man’s Best Friend !!!”) y animando a sus fans a unirse: “¡Fans del track 11, a levantarse!” Más allá de las revelaciones con el perrito, Carpenter ha mantenido el entusiasmo por Man’s Best Friendapoyándose en la interacción lúdica con los fans y aprovechando su sentido del humor, cualidades que le han ganado más de 5 millones de seguidores en Instagram y han creado una comunidad auténtica alrededor de su música.
