Jesús Utrilla | NV Noticias
La actividad restaurantera en Boca del Río reportó mayores ventas gracias a la celebración de las fiestas de Santa Ana 2025 y al arranque de las vacaciones de verano.
Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, informó que durante este fin de semana se registró un incremento del 70 por ciento en las ventas, una cifra alentadora para los empresarios del ramo.
Detalló que este repunte no solo se percibe en los restaurantes ubicados en la zona turística principal, sino también en los establecimientos de Mandinga, la Isla del Amor y Antón Lizardo, generando beneficios económicos a lo largo de toda la franja conurbada.
El turismo nacional ha respondido muy bien. Están recibiendo visitantes de estados como Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Chiapas, y de la zona sur.
Agregó que esperan mantener una ocupación del 70 por ciento durante el resto del periodo vacacional, considerado uno de los más importantes del año en cuanto a afluencia turística y derrama económica.
