Sócrates Brito detonó jonrón con la bases llenas y Dinelson Lamet lanzó pelota de tres hits en seis entradas y El Águila derrotó 10-4 a Bravos de León y El Glorioso amarró la serie y sigue en la pelea por un lugar en playoffs.
Bravos inició la voz de ataque en el primer rollo, Sandler Pimentel detonó jonrón al izquierdo y se llevó por delante a Danny Ortiz, 2-0 la pizarra.
El Águila le dio la vuelta en la segunda entrada, con la cuenta de dos bolas, un strike, Sócrates Brito detonó cuadrangular entre derecho y central con las bases y se llevó por delante a Breyvic Valera, Juan Uriarte y Edwin García, 2-4 la pizarra.
Veracruz armó otro ataque en el tercer episodio, Breyvic Valera elevó de sacrificio al izquierdo y en “pisa y corre”, anotó Niko Vasquez, después con casa llena, Herlis Rodríguez recibió base por bola y Diego Rincones entró en la registradora, 2-6 la pizarra.
El Glorioso atacó otra vez el pitcheo de Bravos en el cuarto capítulo, Breyvic Valera dio línea de hit al derecho y remolcó Daniel Montaño, siguió jonrón en el bat de Juan Uriarte con Vasquez y Valera a bordo, 2-10 la pizarra.
León hizo una carrera más en la séptima entrada, Jimmy Kerrigan conectó cuadrangular solitario entre izquierdo y central, 3-10 la pizarra.
Bravos buscó la remontada en la novena entrada, Roberto Castro conectó línea de hit al derecho y mandó al plato a Jesús Martínez, pero no fue suficiente para la remontada, 4-10 la pizarra.
PG: Dinelson Lamet
PP: Faustino Carrera
SV: No hubo
HR:VER, Sócrates Brito, Juan Uriarte; LEON, Sandler Pimentel, Jimmy Kerrigan
EQUIPO | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | C | H | E | |
BRAVOS | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 | 1 | 4 | 8 | 0 | |
EL AGUILA | 0 | 4 | 2 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | X | 10 | 10 | 0 |
