“Glastonbury, muchísimas gracias. Nunca dejaré de pellizcarme por haber podido hacer esto”. Eran palabras de Gracie Abrams tras haber participado en el Festival de Glastonbury por primera vez.
I Love You, I’m Sorry, That’s So True y Close To You, fueron algunos de los éxitos que disfrutó el público con ella. Además, adelantó Out Of Nowhere, una melancólica canción de amor en la que Abrams admite estar “trabajando en tiempo real”.
Un sueño hecho realidad que le dejó una jornada inolvidable tanto por lo que vivió sobre el escenario como lo que vivió una vez bajó de él.
Mientras cantaba sus éxitos tenía, entre el público, a su chico, Paul Mescal y algunos amigos que lo dieron todo durante su concierto y no dejaron de animarla. En su grupo de amigos estaban Daisy Edgar-Jones (Normal People) y su novio, Ben Seed; Nell, la hermana de Paul; y un grupo de músicos y actores y músicos irlandeses muy modernos.
Muchos de ellos compartieron imágenes tanto del concierto de Abrams como de los momentos que vivieron juntos en el festival como espectadores de otros artistas. Uno de esos momentos que se han quedado en la retina es cuando Mescal subió a sus hombros a su chica para que pudiera ver mejor a Olivia Rodrigo con Robert Smith, de The Cure, cantando Friday I’m In Love.
Y no solo destacó por lo mucho que disfrutó del festival tanto como artista como espectadora, sino por su look y, especialmente, por un detalle. Llevaba un pañuelo triangular en la cabeza que cada cierto tiempo se vuelve tendencia. Después de vérselo a ella puesto y comprobar que le sienta tan bien, seguro que vamos a verlo más a menudo este verano.
Y por si todo esto no fuera suficiente, Gracie Abrams terminó el festival con el follow de Harry Styles que también se dejó ver el festival y muy bien acompañado. Puede que coincidieran en la zona vip, hablasen y tengan asuntos pendientes.
