El 2025 ha sido un año de crecimiento para Aeroméxico, ya que se encuentra incorporando aviones nuevos a sus actividades y ha abierto nuevas rutas, como la conexión desde la ciudad de México a Filadelfia, que inició el pasado 5 de junio, destacó Pasquale Speranza, vicepresidente de ventas de la aerolínea.
“En términos de inversión, este año ha sido un año de crecimiento para Aeroméxico. Han venido alrededor de 12, van a venir alrededor de 12 nuevas aeronaves 737 MAX, que nos van a ayudar en este crecimiento”, declaró en conferencia de prensa para dar a conocer el vuelo diario de Aeroméxico hacia Filadelfia.
“Estamos invirtiendo mucho en la experiencia al cliente. Hemos creado una nueva aplicación llamada AMX 2.0 que reemplazará completamente la vieja aplicación, facilitando así un servicio más simple para nuestros clientes”, mencionó.
Señaló que al mismo tiempo, Aeroméxico está renovando los espacios para realizar check-in en la Terminal 2 de la Ciudad de México y los salones premieres.
“Esperamos que estén listos para finales de año y nos estamos justo preparando junto con Filadelfia y otros destinos para estar listos para el FIFA World Cup del próximo año”, comentó Pasquale Speranza.
La ruta Ciudad de México hacia Filadelfia se realiza en asociación con la compañía Delta Airlines. El vuelo es operado por un avión 737 MAX 8, que tiene capacidad de 16 asientos en clase Premier, 18 en Aeroméxico Plus y 132 en Turista.
Fuente: La Jornada
