Jesús Utrilla | NV Noticias
En el Ayuntamiento de Veracruz tiene al menos 6 mil trabajadores, y la actual administración no dejará basificados, lo que permitirá acabar con el círculo vicioso de los últimos años, señaló Rosa María Hernandez Espejo, alcaldesa electa de Veracruz.
Cuando inicie la próxima gestión, se analizará la situación laboral de los empleados municipales y con base a ellos se tomarán decisiones sobre la continuidad.
“No van a dejar a ninguna persona basificada y eso me da mucho gusto y felicito a la presidenta municipal porque por primera vez no dejarán basificados a familiares, director y subdirectores con sueldazos. Se detiene esa carrera y me da mucho gusto”.
Informó, que una vez que concluya las fiestas del Carnaval de Veracruz 2025, comenzarán la reuniones con las autoridades actuales para llevar a cabo el proceso entrega- recepción.
“ Antes de los tiempos oficiales, porque los tiempos oficiales son muy cortos, son a partir de octubre pero Veracruz es una ciudad muy compleja y nos estamos preparando para recibir y ellos entregar”.
También señaló que ya comenzó a analizar los perfiles que habrán de acompañarla durante su gestión que comienza en enero.
