Kanye West ha causado un enorme revuelo en las redes sociales tras una impactante revelación en su nueva canción, Cousins. En lo que parece una confesión personal, el rapero habla abiertamente sobre una relación incestuosa que sostuvo con su primo cuando ambos eran menores de edad. El polémico contenido de la letra ha generado un sinfín de reacciones, desde la preocupación por su salud mental hasta el escepticismo de quienes creen que el mensaje podría ser una manipulación o un montaje.
Según lo que ha trascendido en redes, West describe cómo, durante su niñez, él y su primo solían ver revistas explícitas juntos, lo que habría sido el comienzo de una serie de eventos que el artista considera influyeron en las vidas de ambos. “Me llamo Ye y le chupé la p*lla a mi primo hasta los 14”.
En su mensaje, el cantante también menciona que su primo está actualmente en prisión por homicidio, y que la canción Cousins está inspirada en su historia personal y en la relación entre ellos. La canción parece no solo abordar el dolor de esos recuerdos, sino también las consecuencias que estos tuvieron en su vida adulta. “Mi papá tenía revistas Playboy, pero las que encontré en el armario de mi mamá eran diferentes”. Pasando el rato con mi primo leyendo revistas sucias, vimos a unos negros besarse y no sabíamos qué significaba esa mierda. Entonces empezamos a recrear todo lo que habíamos visto”, escuchamos en la letra de este vídeo con imágenes inconexas y de imagen casera que mezclan violencia y sexo”, dice.
Esta no es la primera vez que Kanye West menciona a su primo públicamente. En una entrevista de 2018, el rapero expresó su amor por él, a pesar de su condena por asesinato, lo que demuestra la complejidad de la relación entre ambos. En medio de la tormenta mediática por Cousins, la arquitecta y modelo Bianca Censori, actual esposa de Kanye West, ha publicado un escueto pero significativo mensaje en redes sociales: “No todas las cicatrices deben ser expuestas al mundo”.
