Sydney Sweeney, conocida por su papel en la serie Euphoria, finalizó su compromiso con el empresario Jonathan Davino, con quien mantuvo una relación desde 2018. Según People, la separación fue el resultado de una larga etapa de inestabilidad en la pareja.
Un informante consultado por el medio señaló: “Las cosas han sido inestables desde hace mucho tiempo”, destacando que el final de su relación no se debió a falta de amor, sino a los deseos de la artista de priorizar su carrera profesional en este momento crucial.
La ruptura había sido motivo de especulación durante semanas, especialmente tras informes que detectaron que Sweeney, de 27 años, estaba viviendo por separado de Davino, de 41 años.
Las alertas sobre el distanciamiento crecieron cuando la actriz fue vista alojándose en hoteles y dejando de portar públicamente su anillo de compromiso.
Además, eliminó una fotografía en la que aparecía besando a su expareja de su cuenta de Instagram, lo que aumentó los rumores sobre su situación sentimental.
“Ella está exactamente donde quiere estar”, afirmó un informante a la citada revista, explicando además que Sweeney se encuentra totalmente enfocada en sus múltiples proyectos laborales, como la nueva temporada de Euphoriay largometrajes donde interpretará a figuras como la boxeadora Christy Martin y la actriz Kim Novak.
De acuerdo a la fuente, lo que generaba estrés en la vida de Sydney Sweeney era su relación personal y la idea de un matrimonio. “Lo que la abrumaba era su relación y la boda. No se sentía bien con eso”, agregó.
Un día antes, la actriz llamó la atención por reciente aparición junto a Glen Powell, su coprotagonista de la película Con todos menos contigo.
Ambos coincidieron en la boda de la hermana de Powell, Leslie, celebrada en el restaurante Joe Leo Fine Tex Mex en Dallas.
Fotografías publicadas por la cuenta Deuxmoi retrataron a las estrellas durante el evento, avivando los rumores de un romance entre ellos.
Las conjeturas sobre una posible conexión sentimental entre Sweeney y Powell vienen desde la promoción de la comedia romántica que protagonizaron juntos.

En abril de 2023, el propio Powell se separó de su pareja, Gigi Paris, durante la gira promocional de Con todos menos contigo, lo cual alimentó aún más las teorías sobre la química entre ambos actores.
“Las dos cosas que tienes que vender en una comedia romántica son la diversión y la química. Sydney y yo tenemos una química sin esfuerzo”, afirmó Powell en una entrevista para The New York Times.
Aunque en un principio Sweeney y su equipo no habían abordado los rumores, la estrella comentó a finales de 2024 que las especulaciones terminaron siendo aprovechadas como una estrategia de promoción para la película.
Según declaraciones recogidas por EW, Sydney Sweeney explicó cómo esas especulaciones cobraron fuerza. “Una vez que se convirtió en un éxito, muchas de las entrevistas eran solo preguntas sobre eso”, indicó, aunque aseguró que no se trató de algo premeditado.
Aunque las fotografías recientes de Sydney y Glen han traído de vuelta los rumores, la actriz ha reiterado en múltiples ocasiones su deseo de proteger su privacidad.
