Luis Felipe Calderón, hijo del expresidente Felipe Calderón, confrontó a Gerardo Fernández Noroña luego de que realizara comentarios en contra de su padre a través de redes sociales acerca de su presencia en el mismo vuelo que lo llevaría a Campeche.
A través de su perfil de X, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República compartió su encuentro a bordo de un avión sin perder la oportunidad de denominar a Felipe Calderón como “Tomandante Borolas”, y quien dijo se dirigía a una boda presuntamente de Ernesto Cordero.
“Hay una boda en Campeche de no sé quién, y el Tomandante Borolas alias Felipe Calderón, no puede perder la oportunidad de ponerse persa gratis”, escribió.
Luego de comentar que incluso el piloto del avión era admirador de Felipe Calderón y de calificar como “paniaguado” el transporte, el hijo del expresidente confrontó a Noroña al aterrizar asegurando que solo se atrevía a hacerlo en redes sociales.
“Y en el Twitter sí, ¿verdad?“, le dijo Luis Felipe Calderón a Noroña al encontrarlo en una de las puertas del aeropuerto, lo que ocasionó que éste se regresara a confrontarlo.
Al acercarse, el hijo del expresidente se encaró con Noroña, quien le aseguró confrontarlo “todo lo que quiera”. Sin embargo, ante la proximidad, Luis Felipe Calderón hizo un gesto con las manos dando a entender que el legislador tenía mal aliento.
“Pasaste de largo, tengo el video”, le respondió Calderón al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta mientras le hacía una señal con las manos para que se fuera.
Después de compartir un par de comentarios más, Noroña decidió retirarse del lugar y dejar atrás al hijo del expresidente y uno de los familiares que le pedía que no fuera ofensivo.
Fuente: Infobae
