Zayn Malik llegó a la Ciudad de México y tuvo su primera fecha en el Palacio de los Deportes este martes 25 de marzo. Donde los fans fueron testigos de un momento sumamente especial, Malik rindió un homenaje especial a su excompañero de banda, Liam Payne, durante su primer concierto como solista en la capital mexicana.
El cantante británico sorprendió a los asistentes al interpretar por primera vez en su carrera en solitario la canción “Night Changes”, un tema icónico de One Direction, la agrupación que lo llevó a la fama. Este gesto por parte de Zayn fue un tributo directo a Payne, quien falleció falleció trágicamente a los 31 años tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina en octubre de 2024.
Durante la presentación, las pantallas del recinto proyectaron un mensaje en memoria de su amigo y excompañero: “Liam Payne. 1993-2024. Te amo, hermano”. Este detalle provocó una reacción de profunda emoción entre los asistentes, quienes estallaron en gritos y lágrimas. Asimismo los fans encendieron cientos de luces blancas en el recinto y gritaron al unísono el nombre de “Liam”.
Cabe señalar que a pocos días de la muerte de Payne, Zayne estaba a punto de iniciar su gira“Stairway To The Sky”, la cual pospuso unas semanas. Al iniciar el tour homenajeo a Liam Payne en su primer concierto tras la muerte de este, en Leeds, Inglaterra, el 23 de noviembre de 2024. En ese momento le dedicó la interpretación de su canción “Stardust” y apareció un telón de fondo que tenía el mismo mensaje de cariño.
Fuente: Infobae
