Justo como se había anunciado, Ariana Grande finalmente ha lanzando la versión deluxe de “eternal sunshine” y junto con ella, el anticipado cortometraje “brighter days ahead”, que sirve como un complemento y continuación del video musical de “we can’t be friends (wait for your love)”.
La cinta empieza con un clip introductorio a la compañía ficticia de Brighter Days Inc., enfocada en el borrado de recuerdos dolorosos y la preservación de momentos felices. Al acabar, se nos muestra el regreso de Peaches, quien fue anteriormente vista tomando un proceso de borrado de memoria, solo que ahora es una mujer mucho mayor.
En esta ocasión, Peaches busca revivir algunos de los momentos más importantes de su vida, por lo que la llevan a una misteriosa habitación para revivir cuatro memorias que tras ser vistas son destruidas para siempre.
Entre los recuerdos se encuentran videos caseros de Ariana Grande con sus padres y abuelos, mientras suena de fondo “intro (end of the world)” e incluso presentaciones musicales de “eternal sunshine” y “dandelion”.
A lo largo del metraje de 26 minutos, Grande y su personaje se intercalan y fusionan, lo cual resulta otorga una dimensión mucho más emotiva al proyecto, incluyendo incluso un cameo de su padre Ed Butera en el segmento final, inspirado en “Frankenstein”.
