Selena Gomez se encuentra en una etapa de su vida repleta de felicidad, disfrutando cada segundo con su prometido, el productor musical Benny Blanco. Después de toda la polémica generada con su última película, Emilia Pérez, la actriz y cantante ha decidido volver a la música por todo lo alto. Lo ha hecho lanzando un disco junto a Blanco llamado I Said I Love You First.
Parece que la relación está más que consolidada y ahora podrían estar tratando de comenzar a formar una familia juntos. Sin embargo, la actriz confesó recientemente que, debido a sus problemas de salud y al Lupus que padece desde 2013, no puede tener sus propios hijos por riesgo a poner su vida en peligro y la del bebé, por lo que barajaba la opción de una gestación subrogada o la adopción.
Ahora, durante su aparición juntos en el podcast de Jay Shetty, la pareja habla sobre este tema tan importante para ellos.
“No sé qué pasará, obviamente, pero me encantan los niños. Tengo una hermana de 11 años a la que adoro”, comenta la cantante. “Me encanta hacer reír a los niños; son tan tiernos. Así que, sin duda, cuando llegue ese día, estaré muy emocionada“.
Por su parte, Blanco añade que su prometida llega “al nivel máximo de timidez“, menos cuando se trata de hablar con los niños.
