Selena Gomez impresionó en la alfombra roja de los SAG Awards 2025 con uno de los looks más elegantes de la alfombra azul. Esta noche, la actriz de Emilia Perez es una de las presentadoras de los premios que reconocen lo mejor del cine y de televisión del último año, además será una velada en la que apoyará a sus compañeras de reparto que están nominadas, entre ellas Zoe Saldaña.
Para esta ocasión tan especial, Selena Gomez ha llevado a los SAG Awards 2025 un vestido de tono azul noche, firmado por Celine. La sofisticación de las líneas del diseño es evidente y no podía ser para menos, puesto que la cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su trayectoria, ahora que ha lanzado una nueva canción junto a su prometido, el productor Benny Blanco, y la nueva promesa del pop, Gracie Abrams.
La actriz Selena Gomez demostró desde el Shrine Auditorium and Expo Hall de Los Ángeles que para deslumbrar no se necesita un vestido de lentejuelas. Con ayuda de su estilista de moda Erin Walsh, la intérprete llevó un vestido de escote bardot con pliegues. El tejido del diseño, liso y con un ligero efecto satinado, es una gran apuesta de elegancia. El diseño del vestido lleva una abertura lateral con la cual la actriz dejó ver las sandalias negras de tiras que lleva. Complementó con joyería de Messika.
