En este episodio, el actor chileno, reconocido por sus papeles en Gladiador II y The Mandalorian, participó en una cómica parodia de una ceremonia de renovación de votos.
La celebración del 50 aniversario de Saturday Night Live (SNL) estuvo marcada por la presencia de varios personajes destacados, entre ellos Pedro Pascal, Sabrina Carpenter y Bad Bunny, quienes protagonizaron un sketch lleno de humor.
El programa, que se transmitió el domingo por la noche desde el estudio de la NBC en el 30 Rockefeller Plaza de Nueva York, también contó con la participación de figuras como Tom Hanks, Meryl Streep, Paul McCartney, Martin Short, Andy Samberg y Scarlett Johansson, entre otros.
La escena tomó un giro inesperado cuando un grupo de amigos interrumpió la celebración con una actuación musical. Fue entonces cuando el personaje de Pascal, llamado Ronaldo, reveló que había tenido un romance con el novio, Matt, mediante una versión humorística de “Espresso”, el éxito de Carpenter.
En la canción, mientras Sabrina Carpenter bailaba a su lado, Pascal interpretó versos que desataban carcajadas, como: “Vine hasta aquí, tuve que explicar directamente de Ronaldo. Matthew es mi chico. Dijo que no es bisexual pero nos acostamos”.
La escena se tornó aún más cómica con la aparición de Domingo y Santiago, personajes interpretados por Marcello Hernández y Bad Bunny, respectivamente, quienes revelaron ser hermanos de Ronaldo. La sorpresa final la dio el cantante puertorriqueño al confesar que también había tenido un romance con la madre de la novia, generando risas entre los espectadores.
