En el marco del lanzamiento deluxe de ‘Short ‘n Sweet’, Sabrina Carpenter ha sorprendido a todos con un remix de ‘Please Please Please´ a dueto con nadie más y nadie menos que la legendaria cantante country Dolly Parton; sin embargo, esta no fue la única sorpresa.
Junto con la canción, la intérprete de “Espresso” lanzó un video musical que muestra a ambas artistas viajando una camioneta mientras sonríen y cantan la letra de la canción, aunque todo toma un rumbo oscuro cuando nos damos cuenta que en la cajuela traen a un hombre amarrado de las manos con un saco cubriéndole la cabeza.
Al observar la vestimenta del sujeto, una camiseta blanca sin mangas y un pantalón oscuro, es evidente que se trata del personaje de Barry Keoghan en el video original de “Please Please Please”.
Todo parece indicar que el futuro del hombre ficiticio, al igual que el de Barry Keoghan, no resultó prometedor y las peticiones de Carpenter de no avergonzarla ante todos fueron ignoradas.
Todo esto surge meses después de que se confirmara la ruptura entre los artistas. Pese a que los rumores afirmaban queKeoghan habría sido infiel, el actor de ‘The Batman’ lo negó en un post de Instagram. Aunque la cantante parece haber confirmado los rumores.
Tras la polémica generada en redes sociales en aquel entonces, Barry Keoghan desativó su cuenta de Instagram, asegurando que el odio hacia él y su familia se estaba saliendo de control.
