Taylor Swift llegó al Super Bowl LIX con Style, pero el juego podría haber ido mejor para ella y los Chiefs.
Los Philadelphia Eagles superaron a los Kansas City Chiefs por 40-22 después de jugar un partido dominante en el que anotaron cuatro touchdowns y cuatro goles de campo.
La ofensiva de los Chiefs fue en gran medida un fracaso. El mariscal de campo Patrick Mahomes fue capturado varias veces y los Eagles realizaron varias intercepciones.
En las fotos del juego publicadas en X, Swift apareció pensativa mientras miraba el juego junto a sus amigos famosos, y no era de extrañar por qué.
En un momento se vio a Swift de pie en su asiento durante la transmisión de Fox mientras el reloj se acercaba al medio tiempo, y uno de los comentaristas señaló que “aún no ha tenido mucho por lo que celebrar dado que Travis Kelce no ha atrapado una pelota”.
Las apariciones de Swift en las transmisiones de Fox fueron escasas, un cambio notable respecto del año pasado, cuando estuvo presente para ver a los Chiefs jugar contra los 49ers y apareció en la televisión con frecuencia.
La cantante llevaba un par de pantalones cortos azules con adornos deslumbrantes y botas blancas hasta los muslos. Combinó el conjunto con un collar con el dije “T”, similar al que lució en los Grammy la semana pasada, según un video en el que se ve a Swift entrando al estadio publicado en X por la cuenta oficial de la NFL.
Más temprano en el juego, Swift apareció en la pantalla gigante dentro del Caesars Superdome y fue recibida con vítores y abucheos de la multitud, aunque ella pareció sacudirse los ánimos con una sonrisa.
