Tras haberse coronado como la “Mejor artista nueva” en los premios Grammy, Chappell Roan ha decidido defender su discurso de victoria después de recibir críticas ante su postura respecto a las discográficas de Hollywood y su maltrato a artistas emergentes.
Todo empezo cuando The Hollywood Reporter publicó un artículo escrito por el ejecutivo musical Jeff Rabhan, quien calificó el discurso de Roan de “falso” por recibir beneficios de la misma industria que está criticando.
Jeff Rabhan, ¿te apetece igualar mi donación de 25 mil dólares a artistas despedidos (de sus discográficas)? Mi publicista es BIZ 3. Discutamos”, respondió Roan en sus historias de Instagram. “Mantendré a todos actualizados sobre la anticipa respuesta de Rabhan! Y mostraré los recibos de las donaciones”.
Señor Rabhan, amo cómo en el artículo dijiste ‘Put your money where your mouth is’ (‘Menos palabras y más dinero’) ¡Genio! Hay que conectar y construir juntos y ver si puedes hacer lo mismo”, añadió.
Además de revelar que hizo una generosa donación, la intérprete de Pink Pony Club también aprovechó la atención para recomendar a “algunos artistas que merecen más amor y una plataforma más grande”. Entre ellos se encuentran Hemlocke Springs, Sarah Kinsley, Devon Again y Baby Storme.
![](https://nvnoticias.mx/wp-content/uploads/2020/12/small-logo-200x.png)